Crónica: Alberto Javier García Pérez Fotos: Javier Martínez - 25 de Mayo de 2010 Comenta esta noticia
Álbum de fotos
He cancelado mi viaje a New York, por dos razones.
Ya no me llama la atención ir al Central Zoo. Lo que pude ver el sábado en el Instituto Veritas satisfizo mis intereses. Disfrute como un niño observando la gran cantidad de “animales”. Había de todo Osos, Tigres, Caimanes, Canguros, Lobos, Toros, Halcones y Búhos. Al ser una ocasión especial también se unieron seres mitológicos como Dragones, Duendes y Centauros: y alguna que otra criatura extinta, un Dinosaurio, que demostró que para nada lo estaba. Todos ellos saltando, corriendo, divirtiéndose en su hábitat más natural, el Baloncesto. Y por supuesto, un Panda hiperactivo, la mascota de Veritas que demostró
La otra razón es que el Madison Square Garden ya no me parecería ni tan Square ni tan Garden. Era un partido ALL-STAR en toda regla. Las gradas repletas, hasta yo que tenía reserva me tuve que sentar en las escaleras. Pero no me importo, porque desde ahí veía y sentía todo. La actitud del pabellón no tenía nada que envidiar a uno de la NBA; pancartas de los más acérrimos fans con foto incluida, con las increíbles Cheerleaders de Pinosierra ( que nada tienen que envidiar a acompañadas de dos sensacionales acróbatas, la mascota Panda caldeando aun más el ambiente. Un ambiente acompasado por música, pero no por simples altavoces, ¡¡BANDA EN DIRECTO!!. Concursos de triples y de entradas.
Personajes famosos e ilustres como Alberto López, Presidente de la ABC, Pablo Martínez ex jugador de Estudiantes, Melchor Miralles, Director de El Mundo TELEVISION, y por supuesto no podía faltar el mismísimo Ronald McDonald llegado directamente de EE.UU.
Era una autentica fiesta, un autentico partido de las estrellas en la que ni siquiera la televisión podía faltar, Telemadrid y Veo 7, y para inmortalizar los sensacionales momentos que allí se vivían, los mejores fotógrafos de la Copa Colegial.
Lo dicho, nada tiene que envidiar nuestro particular ALL-STAR y yo aquí decido cambiar el slogan. I LOVE COPA COLEGIAL.